Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Puig, en Les Corts.
Puig hablará en Les Corts de programa rural, el caso Blasco, incendios e inundaciones y el plan de vivienda

Puig hablará en Les Corts de programa rural, el caso Blasco, incendios e inundaciones y el plan de vivienda

El president de la Generalitat se somete este jueves a en la sesión de control parlamentario del pleno de Les Corts Valencianes

EFE

Lunes, 30 de noviembre 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat, Ximo Puig, contestará el jueves, en la sesión de control parlamentario del pleno de Les Corts Valencianes, a las preguntas de los portavoces parlamentarios sobre el Programa de Desarrollo Rural, el caso Blasco, los incendios e inundaciones, y el parque de viviendas.

La portavoz del PP, Isabel Bonig, preguntará al president cuándo piensa "poner en marcha el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, cuyo retraso está restando competitividad al sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana".

Fran Ferri, portavoz de Compromís, le reclamará a Ximo Puig que explique "a qué piensa destinar el dinero recuperado del caso Blasco y otros casos de corrupción".

La portavoz de Ciudadanos, Carolina Punset, preguntará si el president "va a poner en marcha medidas para mejorar el entorno natural y prevenir incendios e inundaciones".

Antonio Montiel, portavoz de Podemos, se interesará por "la situación concreta en que se encuentran las 1.040 viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) tiene a su disposición y a las que hizo referencia la consellera de Vivienda en la última sesión del pleno de Les Corts".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios