Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Albert Rivera.
Rivera anuncia medidas judiciales contra Monedero por insinuar que consume drogas

Rivera anuncia medidas judiciales contra Monedero por insinuar que consume drogas

Durante un coloquio, el exdirigente de Podemos se lleva la mano a la nariz mientras asegura que el presidente de Ciudadanos "está muy excitado"

colpisa

Jueves, 26 de noviembre 2015, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha anunciado hoy que adoptará medidas judiciales contra el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero "por utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor".

En un comunicado, el líder de Ciudadanos asegura que su partido "entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos" y añade que "jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable".

Rivera ha recalcado en su nota que "España se merece una política limpia" y ha indicado que Ciudadanos "debatirá con todos los partidos que quieran, pero no se puede atentar contra el honor de los adversarios políticos con mentiras y difamaciones".

Antes, Albert Rivera había respondido a Juan Carlos Monedero, que en un coloquio organizado por la revista satírica 'Mongolia' insinuó que el presidente de Ciudadanos se drogaba. En unas declaraciones en RNE, Rivera ha asegurado que "ni la vieja política ni los viejos partidos se atreverían a hacer una cosa como esa", aunque ha afirmado también que por el momento no se ha planteado querellarse contra Monedero.

El antiguo representante de Podemos se llevó en varias ocasiones la mano a la nariz mientras aseguraba "eso que a veces te pasa como que has hecho algo y estás muy excitado" entre las risas del público asistente a la charla. "Intentar buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece éticamente reprobable", ha agregado Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios