Borrar
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Rivera: «Podemos ganar el 20-D, no hay nada escrito»

Rivera: «Podemos ganar el 20-D, no hay nada escrito»

El líder de Ciudadanos anima a su equipo a trabajar hasta el último día porque "hay ganas de cambio en los españoles"

EFE

Domingo, 18 de octubre 2015, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a su equipo a trabajar hasta el último día porque "no hay nada escrito" y cree que pueden ganar en las elecciones generales del 20 de diciembre, al asegurar que las últimas encuestas les sitúan muy cerca de PP y PSOE.

Rivera, se encuentra hoy reunido en un hotel madrileño con los cabeza de lista de todas las provincias españolas, y con los cinco primeros en el caso de Madrid y Barcelona, para explicarles las principales líneas de trabajo de aquí a las elecciones generales.

El líder de Ciudadanos se ha referido a las últimas encuestas, que les sitúan muy cerca de los dos grandes partidos, y ha precisado que en alguna encuesta incluso se encuentran por delante del PSOE. "A mi equipo le he pedido que nos dejemos todo y trabajemos hasta el último día porque se puede ganar el 20-D, no hay nada escrito, y detecto ganas de cambio en los españoles", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

"El único cambio que puede llegar el 20-D es el que venga de un partido nuevo y que lo haga desde el centro" como Ciudadanos, ha asegurado Rivera, antes de apuntar que si sigue "la vieja izquierda o la vieja derecha eso no será ningún cambio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios