Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Albert Rivera posa ayer en Valencia para la entrevista. :: jesús Montañana
«El corredor mediterráneo es prioritario para Valencia y Europa»

«El corredor mediterráneo es prioritario para Valencia y Europa»

El líder de la formación naranja asegura que la Comunitat Madrid y Cataluña son estratégicas para su partido de cara a las elecciones generales

F. RICÓS

Jueves, 27 de agosto 2015, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albert Rivera se reunió ayer en Valencia con cargos públicos de su partido. Un encuentro donde dejó claro su apoyo al trabajo de Fernando Giner, Carolina Punset y al delegado territorial, Emilio Argüeso, y en el que pidió a la militancia «que arrime el hombro» ante las elecciones generales. «La Comunitat Valenciana es estratégica, junto a Madrid y Cataluña, porque es donde más militantes tenemos y donde mejores resultados hemos obtenido», dijo.

-¿Le preocupa que las luchas de poder en Alicante y Valencia debiliten a Ciudadanos?

-Bueno, en ningún caso debería ser así, pero si no hay primarias y los candidatos se señalan desde la dirección, no hay democracia. En las primarias unos ganan y otros pierden, pero a partir de ahí, todos a trabajar en la misma dirección.

-¿Qué le parece la labor desarrollada por Carolina Punset?

-Es una persona muy capaz, que representa un liderazgo fuerte. Carolina es una persona que no deja indiferente. A Compromís no le gusta porque si le gustara, iríamos mal. Y no les gusta porque le dice la verdad. Ha realizado un trabajo satisfactorio.

Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios