Borrar

Los otros escraches de Giuseppe Grezzi

El polémico asesor de Compromís ha grabado en vídeo a concejales del PP y exhibido camisetas fustigando a la alcaldesa

REDACCIÓN

Viernes, 15 de mayo 2015, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La trayectoria de Grezzi en el Ayuntamiento ha estado salpicada desde el principio de conflictos con los concejales del Partido Popular. Uno de sus principales «logros» fue casi hacer llorar a una concejala cuando no paraba de grabarla al subir a un coche del parque móvil municipal.

«Se dirigía a un local municipal, era una visita de trabajo y perfectamente normal que se llame al parque móvil. Lo mismo hace su jefe, Joan Ribó, y no pasa nada porque para eso están los coches», añadieron fuentes municipales.

Pese a esa circunstancia, parece que una de las obsesiones del número cinco en la lista de Compromís en el Consistorio es grabar a los ediles del PP subiendo o bajando de un vehículo del parque móvil. «En Fallas ya estamos acostumbrados a verlo en la calle Arzobispo Mayoral, a la espera de algún concejal para grabarlo». Acto seguido, el vídeo aparece en las redes sociales, uno de los cometidos más conocidos del asesor.

Más lamentable fue su presencia con el grupo conocido como los intifalla en una de las primeras acciones de protesta contra el balcón municipal tras la mascletà. Pese a tener un cargo de confianza en el Ayuntamiento, no dudó de apoyar a los que se dedican a insultar a las autoridades en el balcón, lo que perjudica en primer lugar a las falleras mayores y sus cortes de honor, que apenas pueden disfrutar de los aplausos del público.

Otra de sus actuaciones fue enfundarse una camiseta que lo representaba fustigando con un látigo a la alcaldesa Barberá. Difundió la imagen en las redes sociales y provocó enseguida las críticas de los populares, al entender razonablemente que incitaba a la violencia contra la candidata del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios