Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Rus, ayer, durante una visita en la Diputación.
Los hombres de Rus le reclaman que se marche ya de la Diputación

Los hombres de Rus le reclaman que se marche ya de la Diputación

Piden que se aparte de la Corporación y se centre en Xàtiva y el exlíder provincial alega que no es culpable de nada, pero se lo pensará

Francisco Ricós

Miércoles, 6 de mayo 2015, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diputados del PP han pedido a Alfonso Rus que tire la toalla como presidente de la Corporación provincial y que la tire ya. En un encuentro mantenido ayer, después de que se celebrara el acto sobre empleo en el que intervino el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, algunos de los más allegados al presidente de la Diputación de Valencia le plantearon con claridad que debe abandonar y centrarse exclusivamente en el Ayuntamiento de Xàtiva, donde es alcalde, y, si quiere, en la candidatura que encabeza para optar a repetir como primer regidor de la ciudad.

El razonamiento expuesto por varios diputados para que Alfonso Rus abandone la presidencia de la Diputación de Valencia es para apartar el foco mediático de la Corporación provincial y del propio Alfonso Rus, según pudo saber LAS PROVINCIAS.

Al margen, también se le expuso al presidente de la Diputación de Valencia la opinión de otras personas que están en el entorno de la institución provincial.

Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios