Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Barberá, en un acto con mayores en Benicalap.
Barberá: «Lo peor que nos puede pasar es que gobierne Ciudadanos»

Barberá: «Lo peor que nos puede pasar es que gobierne Ciudadanos»

La alcaldesa de Valencia asegura que «la decisión de quien debe ser el alcalde de Valencia no puede llegar desde Barcelona. Espero que no haga falta el pacto con ellos»

Paco Moreno

Lunes, 27 de abril 2015, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha aprovechado su primer acto sectorial de la precampaña electoral para cargar contra Ciudadanos. En un deseo de distanciar la candidatura popular de la de Fernando Giner ha subrayado que ''no saben si son galgos o podencos, si son de derechas o no, ellos dicen que son centro-derecha, pero en su página web dicen que son de izquierdas''.

Barberá destacó esta aparente confusión para criticar ya cuestiones de fondo como el tratamiento que da la formación de Albert Rivera a los impuestos. ''Quieren subir los impuestos del pan y otras cosas con un mayor IVA. Lo peor que nos puede pasar es que gobierne Ciudadanos''.

Y como colofón, acerca del posible pacto de gobierno con ellos para seguir en la alcaldía ''la decisión de quien debe ser el alcalde de Valencia no puede llegar desde Barcelona. Espero que no haga falta el pacto'', dijo dirigiéndose a cerca de 300 personas mayores que escuchaban su intervención en el centro Juviocio de Benicalap.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios