Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Mariano Rajoy, en Alicante.
Rajoy defiende la «estabilidad» del PP frente a las «ocurrencias»

Rajoy defiende la «estabilidad» del PP frente a las «ocurrencias»

El presidente del Gobierno interviene en el mitin del PP en Alicante junto a Alberto Fabra y defiende la "gran nación" española frente a quienes solo ven lo malo

colpisa

Domingo, 19 de abril 2015, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido el voto para su formación en un momento en el que, ha asegurado, "es más necesario que nunca para España". "Hoy es el momento de partidos políticos con proyectos, con capacidad de gobernar, con las ideas claras y con un rumbo fijo", ha defendido el presidente del Gobierno en un mitin en Alicante junto al presidente de la Generalitat Valenciana y candidato autonómico, Alberto Fabra.

"Ni podemos volver a las recetas del partido socialista, que fueron las que hundieron al país, ni podemos llenar España de ocurrencias que no sirven para nada más que para generar inestabilidad e inseguridad. España necesita estabilidad política", ha insistido Rajoy.

Rajoy, que ha puesto el broche en Alicante a un intenso fin de semana de precampaña que le llevó por Murcia, Elche y Benidorm, ha destacado la importancia de tener "objetivos claros en la política" y "saber qué es importante". Así, ha recordado que hace tres años España era el país de la UE donde más empleo se destruía, mientras que en el 2014 fue donde más se creó. "Son las consecuencias de tener claros los objetivos y las ideas", ha defendido Rajoy. "La sociedad española ha creado 440.000 puestos de trabajo el año pasado y este año vamos a crear más de 500.000. Y el reto para los próximos años es llegar a 20 millones de personas trabajando en España. Pero para ello hay que continuar el camino que hemos iniciado", ha defendido.

En este sentido, ha alertado de que España "no puede volver a caer en las manos de quienes han destrozado nuestro país" porque, ha insistido, "sería un disparate". "Pero tampoco puede caer en las manos de quienes están instalados en la ocurrencia, de quienes dicen que ya no hay que hacer más trenes de alta velocidad, de quienes se creen que la política es sacar conejos de la chistera, de quienes no han gobernado nunca, de quienes hacen partidos simplemente con personas que vienen de otros porque allí no les querían. Gobernar es algo muy serio y requiere de partidos serios con experiencia, con conocimiento, con determinación y con objetivos claros", ha defendido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios