Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Un encuentro «casual» entre Rus y el testaferro Úbeda

NOMBRE

Sábado, 18 de abril 2015, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Rus dedicó la mañana del viernes pasado a cerrar la renovada lista municipal de Xàtiva. Encerrado en su despacho del Ayuntamiento setabense, en una de las ocasiones que salió al pasillo a estirar las piernas, el entorno del presidente de la Diputación aseguró que éste se encontró «de forma casual» con Jaime José Úbeda, uno de los testaferros de Marcos Benavent en la empresa pantalla Berceo Mantenimientos.

Rus saludó a quien nombraron con un familiar «Jaimito». Lo conoce, afirmaron las mismas fuentes, porque ha montado escenarios para el Ayuntamiento de Xàtiva -Benavent fue concejal de Fiestas del consistorio setabense- y esta ciudad no deja de ser una localidad donde casi todo el mundo se conoce.

Úbeda confesó a Rus durante el saludo que estaba asustado por la situación creada tras la denuncia de Anticorrupción y le dijo, según las mismas fuentes, que no sabía que Marcos Benavent lo inscribió como administrador de la empresa pantalla. José Estarlich está considerado como el otro testaferro de Benavent en la compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios