Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Alberto Fabra: «En el PP no sabemos explicar lo que hacemos»

El presidente de la Comunitat ha anunciado que Milagrosa Martínez será expulsada del partido «porque es incompatible su permanencia con la imputación»

EFE

Miércoles, 1 de abril 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha lamentado hoy que, después de todo lo que ha hecho el PP en los últimos años para la recuperación de España, no se sepa transmitirlo. "En el PP -ha dicho- no sabemos explicar lo que hacemos".

Fabra ha asumido esa carencia en una entrevista en Radio Nacional, en la que ha anunciado que la exconsejera de Turismo y actual alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez -que desde ayer se sienta en el banquillo en el juicio de una de las piezas del caso Gürtel- será expulsada del partido "porque es incompatible su permanencia con la imputación".

El presidente valenciano y candidato a la reelección ha reconocido que ha podido haber equivocaciones al afrontar "momentos muy complicados" durante la legislatura y ha asegurado que el PP ha hecho autocrítica de los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas.

No obstante, ha rechazado que se necesite ahora hacer cambios en la dirección del PP. "Hay momentos donde se tiene que hablar de política", ha subrayado Fabra, quien ha puesto en valor todo lo que han venido realizando tanto el Gobierno central como las comunidades y ayuntamientos regidos por el PP para salir de la crisis.

"Pero tenemos que reflexionar. Lo que desgraciadamente suele ocurrir en el PP es que comunicamos mal. No sabemos explicar lo que hacemos, y hemos hecho muchísimo", ha recalcado.

Ha asegurado que el presidente, Mariano Rajoy, puede ir "siempre que quiera" a la campaña del PP en la Comunidad Valenciana porque "se ha volcado siempre" con ella, y ha considerado que gracias a él España "es ahora más parecida a Alemania que a Grecia".

Respecto a los casos de corrupción en la Comunidad Valenciana ha asegurado que ha "luchado mucho" para que esta lacra dejara de estar ligada a la imagen de su región porque no se lo merece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios