Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Carlos Mundina jura su cargo como concejal en sustitución del dimitido Grau

Carlos Mundina jura su cargo como concejal en sustitución del dimitido Grau

El que hasta ahora era asesor del portavoz parlamentario popular, Jorge Bellver, ocupa la vacante dejada por el exvicealcalde Alfonso Grau, que dimitió a mediados de este mes tras ser procesado en el caso Nóos

EFE

Viernes, 27 de marzo 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Mundina, que hasta ahora era asesor del portavoz parlamentario popular, Jorge Bellver, ha jurado hoy su cargo como concejal del Ayuntamiento de Valencia para ocupar la vacante dejada por el exvicealcalde Alfonso Grau, que dimitió a mediados de este mes tras ser procesado en el caso Nóos.

El juramento se ha producido al inicio de la sesión plenaria celebrada hoy después de que el secretario municipal confirmara que la Junta Electoral Central había expedido el correspondiente expediente de designación de Mundina como concejal en sustitución de Grau, por estar en la lista de las pasadas elecciones.

Tras jurar su cargo, ha recibido un efusivo abrazo de la alcaldesa, Rita Barberá, y un aplauso de los miembros de todas las bancadas del hemiciclo municipal.

Antes de reanudar el resto de puntos de la sesión plenaria, Barberá ha dado la enhorabuena a Mundina y le ha deseado "lo mejor hasta el final del mandato" y "el mejor servicio a realizar" porque, ha dicho, "será lo mejor para Valencia".

Mundina era asesor de Urbanismo con Jorge Bellver como concejal de este departamento y le acompañó cuando este dejó la corporación municipal para acceder a ser portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios