Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Diego Torres.
El exsocio de Urdangarin tendrá más tiempo para contraatacar

El exsocio de Urdangarin tendrá más tiempo para contraatacar

El juez admite ampliar el plazo para los escritos de defensa de Nóos a petición de Torres, que prepara un nuevo escándalo

Melchor Sáiz-Pardo

Martes, 24 de marzo 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, tendrá más tiempo para contraatacar. El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que accede a la solicitud presentada por la representación procesal de Torres y su mujer, Ana María Tejeiro de prorrogar el plazo de presentación de los escritos de defensa, ampliación a la que pueden acogerse el resto de representaciones procesales, hasta las 15 horas del día 8 de abril.

El abogado de Torres, Manuel González Peeters, había pedido más tiempo para elaborar ese texto, ya que, según fuentes del proceso, será un escrito de más de varias centenares de página en el que, además, el letrado quiere incorporar una batería de nuevas pruebas que se presumen bastante polémicas.

Entre estas pruebas, y como ha venido haciendo el controvertido letrado, habrá nuevos datos sobre la supuesta implicación de la Casa Real en el caso Nóos, de acuerdo a estas fuentes. La defensa de Torres también estudia, incluso, pedir que declaren varios miembros de la familia real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios