Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

La Generalitat licita su servicio interno de valija por 1,7 millones

EFE

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VALENCIA. El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer la licitación de la nueva contratación centralizada del servicio de valija para toda la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat.

El valor estimado del contrato asciende a 1.760.000 euros y tendrá una duración de dos años que permitirá seguir manteniendo un ahorro del 58%, según la Generalitat.

Se trata del segundo contrato centralizado en esta materia, lo que supone más de 468.000 euros anuales que dejarán de desembolsarse gracias a la centralización. Con este nuevo contrato se mantienen los precios del servicio, pudiendo los licitadores ofertar a la baja.

Con esta licitación, la Central de Compras de la Generalitat está racionalizando el servicio de valija, ajustándolo a las necesidades reales de las entidades, dado que se puede optar por valijas de 2, 3 o 5 días a la semana.

Entre los criterios de adjudicación del contrato el factor precio se recoge como el principal y se incluye a su vez el de las características de los vehículos a motor con los que se realizará el servicio. Los interesados en participar en este proceso de contratación pueden presentar sus ofertas o solicitudes hasta el próximo día 25 de marzo a través de la plataforma de licitación electrónica GE-Compras, con acceso desde la página web de la Generalitat. Puesto que el principal objetivo es mejorar los precios que actualmente está pagando la Generalitat, se articula de forma que puedan concurrir a la licitación la mayor parte de empresas comercializadoras que, reuniendo los requisitos mínimos de solvencia y capacidad, puedan resultar adjudicatarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios