Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El periodista Miguel Ángel Picornell se incorpora a la lista electoral del PSPV de Gandia

El periodista Miguel Ángel Picornell se incorpora a la lista electoral del PSPV de Gandia

El comunicador, que no milita por el momento en el PSPV, estará en puestos de salida

Z. S.

Miércoles, 25 de febrero 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, ha fichado al experiodista deportivo de Radio Televisió Valenciana Miguel Ángel Picornell para la lista electoral. El comunicador, que no milita por el momento en el PSPV, estará en puestos de salida.

Morant anunció ayer de manera oficial la incorporación de Picornell a su equipo aunque no especificó el número que ocupará en la candidatura. «Picornell representa los valores que vertebran nuestra tierra, la defensa de los servicios públicos y su estrecha vinculación al mundo del deporte», destacó Morant.

El periodista explicó que uno de los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión, han sido las propuestas que defiende Morant en materia de transparencia y de bienestar social. Sin embargo, no podrá votar su proyecto político ni su candidatura al estar empadronado en Benirredrà. La ley permite concurrir a las elecciones municipales sin estar inscrito en la ciudad en cuestión, pero no realizar el sufragio. «No pasa nada, no podré votar a Morant, pero votaré a Loles Cardona, la alcaldesa socialista de Benirredrà».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios