Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Francisco Nicolás.
El 'pequeño Nicolás' niega haberse ido sin pagar de un restaurante

El 'pequeño Nicolás' niega haberse ido sin pagar de un restaurante

El joven fue detenido la madrugada del viernes, para horas después, ser puesto en libertad con cargos, acusado de un delito de estafa

Colpisa .

Viernes, 13 de febrero 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Nicolás fue detenido la madrugada de este viernes en Madrid. Según avanza la cadena Ser, el joven, que ha sido puesto en libertad con cargos, fue arrestado después de que se marchase sin pagar de un conocido restaurante madrileño al que acudió acompañado de Isabel Mateos, también conocida como 'La Pechotes', y otros amigos.

"En ningún caso dejé una cuenta pendiente en el citado restaurante, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja de dicho restaurante", expresa Gómez en su cuenta de Twitter

El personal del restaurante Ramsés, situado cerca de la Puerta de Alcalá, telefoneó a la Policía denunciando que Francisco Nicolás se había marchado sin pagar la cuenta, cuyo importe pendiente ascendía a más de quinientos euros, de una factura total de 1.800.

Los agentes localizaron al joven en la discoteca Gabana, emplazada en la calle Velázquez, en torno a las 2.30 horas y lo trasladaron a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y en la que ha permanecido hasta las ocho de esta mañana, cuando ha acudido su abogado. Posteriormente lo han puesto en libertad con cargos. El 'pequeño Nicolás' está acusado de un delito de estafa, aunque el joven ha señalado a la Ser que la cena estaba pagada por una empresa.

Francisco Nicolás está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad, entre ellos uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios