Borrar
Rosa Díez, en un encuento de UPyD
UPyD tiende la mano a C's para la municipales en Cataluña

UPyD tiende la mano a C's para la municipales en Cataluña

Miguel del Amo, coordinador de la formación en la Comunidad, mostró su voluntad a unir fuerzas con el partido de Rivera en la presentación de sus candidatos para las alcaldías de Tarragona, Lleida y Girona

AGENCIAS

Martes, 30 de diciembre 2014, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UPyD presentó este lunes a sus candidatos a las alcaldías en Tarragona, Lleida y Girona y, según aseguró su coordinador en Cataluña, Miguel del Amo, la formación está dispuesta a concurrir con C's en las elecciones municipales. "Estamos dispuestos a ir con C's a las municipales catalanas", afirmó Del Amo, que dijo que la formación tiene la voluntad de sumar y de que se hagan realidad propuestas como acabar con los consejos comarcales y las diputaciones e impulsar las fusiones entre municipios.

El candidato a la Alcaldía de Tarragona de UPyD es Jesús Merodio mientras que en Girona encabeza la lista Encarni Conesa, y en Lleida lo hace Pablo Pérez. En Tarragona, Merodio propone que deje de ser una "ciudad desaprovechada", por lo que aboga por un mayor rendimiento del puerto, con una mayo implantación de rutas de cruceros.

En Girona, Conesa defnedió más medidas en contra de la pobreza, mientras que en Lleida, Pablo Pérez propugnó una gestión más transparente y que los ciudadanos puedan tener acceso a toda la información pública que quieran consultar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios