Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Un concejal cercano a Castedo admite que hay «rumores» de que la va a sustituir

EP

Viernes, 19 de diciembre 2014, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alicante. El concejal de Cultura y quinto vicealcalde de Alicante, Miquel Valor, admitió ayer que hay «rumores» sobre la posibilidad de que sea él quien sustituya a Sonia Castedo al frente de la alcaldía de la ciudad ante una eventual renuncia aunque reconoció que a él «nadie» le dijo «nada», «ni de Valencia ni de Alicante ni de ninguna parte».

«Hasta que no llegue el puente, no lo pasaré», resumió Valor, quien indicó que «nadie» le ha puesto «encima de la mesa» nada y recalcó que se encuentra «feliz» y «bien» como concejal de Cultura. Sobre la posibilidad de que asuma la alcaldía de Alicante en el pleno del próximo lunes, Valor recalcó: «a mí nadie me ha dicho nada. Ni de Valencia ni de Alicante ni de ninguna parte. Hasta que no llegue al puente, no lo pasaré».

Valor, cercano a Castedo, señaló que adoptar cualquier otra postura supondría «adelantarse» a «algo» que todavía «no se ha producido». «Vamos a ver, que parece que quieran que sea yo, seguro, pero en este momento estoy bien donde estoy. Creo que tengo 17 compañeros que cualquiera de ellos podrían entrar perfectamente», subrayó, para añadir que le llegan «rumores» aunque «yo hasta que no llegue a ese cruce no sé qué haría. No lo sé».

En todo caso, el concejal de Cultura manifestó que en estos momentos se plantea la jubilación o repetir como miembro de la lista 'popular'. «Mi tema es el principio de Peter, según el cual, llegas a un lugar. Y yo he llegado a ser concejal de Cultura, todo lo que pase hacia arriba creo que no soy la persona adecuada. Ni para cuatro meses ni por nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios