Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Ignacio González y Esperanza Aguirre.
González: «Hoy quien tiene más tirón entre los electores del PP es Aguirre»

González: «Hoy quien tiene más tirón entre los electores del PP es Aguirre»

El presidente de la Comunidad de Madrid apuesta por la presidenta del PP de Madrid como candidata a la alcaldía de la capital

Colpisa

Miércoles, 1 de octubre 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ignacio González apuesta por Esperanza Aguirre como candidata para la alcaldía de Madrid. El presidente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que la persona que "más tirón tienen entre los electores del PP" para conseguir más votos en las elecciones del próximo mes de mayo es la presidenta del PP de Madrid.

Aunque González ha reconocido que el PP "tiene muy buenos candidatos" y al final se pondrá "a aquella persona que tenga más sintonía o pueda movilizar más a los votantes del PP", ha mostrado sus preferencias por Esperanza Aguirre, en una entrevista en Telecinco.

"Yo sinceramente creo que hoy por hoy en Madrid quien tiene más tirón entre los electores del PP es Esperanza Aguirre", ha señalado. Además, ha reconocido que el juicio por el incidente de tráfico que tuvo la presidente del PP de Madrid en la Gran Vía hace unos meses no le inhabilita "para nada" y cree que no se pueden "sacar las cosas de contexto".

Por otra parte, Ignacio González ha vuelto a dejar clara su disposición a presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid y ha confirmado que así se lo ha hecho saber tanto la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, como el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Al ser preguntado por el sistema de primarias para elegir los candidatos, González ha reconocido que "cada partido tiene su sistema de designación de candidatos" y todos son igualmente "legítimos y democráticos". Además, ha querido lanzar un mensaje al PSOE, del que ha señalado que "el procedimiento que ha querido vender el PSOE es un sistema para dirimir conflictos de poder interno".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios