Borrar

El alcalde de Navajas (PP), suspendido de militancia por falsificar un documento público

José Vicente Torres tiene además en estos momentos un proceso judicial por quebranto de condena

EFE

Martes, 30 de septiembre 2014, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha suspendido cautelarmente de militancia al alcalde de Navajas, José Vicente Torres, tras haber tenido conocimiento de una posible falsificación en documento público relativo a la Cuenta General de 2006.

Según informa el partido en un comunicado, esta circunstancia se añade a que Torres tiene en estos momentos un proceso judicial por quebranto de condena, iniciado en el juzgado de Segorbe, en el que ha sido llamado a declarar en calidad de imputado por el presunto incumplimiento de una condena de inhabilitación originada por su actividad como alcalde.

Esta suspensión de militancia se produce con el inicio de un expediente sancionador y tiene como consecuencia su cese inmediato como presidente local del PP de Navajas, en cuyo lugar se nombrará una gestora local conformada por militantes del municipio.

En el comunicado, el PP de Castellón manifiesta su confianza en los tres concejales que conforman el resto del ayuntamiento: Amalia Sabio Muñoz, Francisco Bonet Collado y Cristina Villalba Arandiga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios