Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Barberá dice que puede ser una de las personas que más paga a Hacienda

Barberá dice que puede ser una de las personas que más paga a Hacienda

Indica que la información propocionada por Compromís está "absolutamente manipulada"

efe

Viernes, 26 de septiembre 2014, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que debe ser una de las personas que "proporcionalmente" más contribuye con Hacienda porque no le desgrava "nada de nada".

Barberá ha respondido así, tras la celebración del pleno, a preguntas de los periodistas sobre la información facilitada ayer por Compromís sobre el hecho de que la alcaldesa de Valencia volvió a ser en 2013 el cargo electo que más cobra de España por su dedicación política, con unos ingresos brutos de 156.000 euros anuales.

La alcaldesa ha incidido en que "es una información que dice Compromís, absolutamente manipulada", de la que nada tiene que decir porque "cada vez vamos conociendo mejor a Compromís todos los españoles".

Se ha negado a seguirles en su "estrategia mentirosa y corrosiva" y ha señalado que "todo el mundo sabe que tiene una escasez de convicción democrática en su ser y una abundancia de gestión de la algarabía".

"Todo lo más que puedo decir es que puede que yo sea una de las personas que más contribuye proporcionalmente con Hacienda porque a mí no me desgrava nada de nada", ha asegurado, a la par que ha instado a preguntar a otros dirigentes de Compromís que "tienen bastante más patrimonio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios