Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Castedo denunciará a Nuria Roca

Castedo denunciará a Nuria Roca

La presentadora llamó "choriza sin paliativos" a la alcadesa de Alicante

ep

Martes, 23 de septiembre 2014, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, interpondrá en los próximos días una demanda contra la presentadora de radio y televisión Nuria Roca, por llamarla "choriza sin paliativos" en una entrada de su blog 'Los tacones de Olivia'.

Según han confirmado fuentes de Alcaldía a Europa Press, los servicios jurídicos de la primera edil se encuentran trabajando este martes en la elaboración de la demanda contra la presentadora valenciana, a la que acusarán de los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor.

Roca, en una entrada publicada el pasado 19 de septiembre bajo el título 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas', acusaba a Castedo --imputada en las piezas del 'caso Brugal' relativas al Plan General de Ordenación Urbana y Rabasa-- de ser una "choriza sin paliativos" y de hacer un "daño irreparable" a la democracia.

En el texto, la locutora de radio pide disculpas por no ser "demasiado objetiva", y dice que tiene "suerte" de no conocer a la alcaldesa de Alicante, porque le provoca un "enorme rechazo". En el blog la presentadora valenciana indica que los jefes de Castedo en el PP son "cómplices" por no expulsarla, y señala: "no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios