Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

El Consell asegura que «no hay nada que ocultar» sobre Feria Valencia

Císcar asegura que conocía el informe de la Intervención General de la Generalitat que alerta de sobrecostes en la ampliación del recinto

eUROPA PRESS

Lunes, 22 de septiembre 2014, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente del gobierno valenciano y titular de Presidencia, José Císcar, ha señalado este lunes que "no hay nada que ocultar en ningún sentido" sobre Feria Valencia y, al respecto, ha expresado la "máxima colaboración" de la Generalitat con la Justicia.

Císcar ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Cortes, al ser preguntado por el informe de la Intervención General de la Generalitat, encargado por la Consejería de Hacienda, que señala que las obras de modernización y ampliación de Feria Valencia incurrieron en sobrecostes multimillonarios.

El vicepresidente ha destacado que, por parte de la Generalitat, habrá "como siempre, máxima colaboración con la Justicia". "Si hay algún tipo de petición judicial de documentación, como siempre hemos hecho, máxima colaboración, no hay nada que ocultar en ningún sentido", ha resaltado.

José Císcar, preguntado por si conocía el informe, ha asegurado que sabía que existía pero desconoce el contenido, porque "no tengo las competencias con este tipo de materias y no conozco el contenido".

"Sé que la intervención regularmente realiza informes y estudios sobre distintos organismos de la Generalitat e incluso algunos de fuera de la Generalitat porque reciben ayudas públicas", ha indicado el conseller.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios