Borrar
Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias: «Podemos estuvo muy vinculado a mi presencia mediática»

Pablo Iglesias: «Podemos estuvo muy vinculado a mi presencia mediática»

El líder de Podemos ha reconocido que "por suerte eso ha terminado" y se ha mostrado reacio a una intervención militar para acabar con el terrorismo del Estado Islámico

Redacción

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha confesado que su partido "estuvo muy vinculado a mi presencia mediática", aunque ha reconocido que "por suerte eso ha terminado". Además, en declaraciones a la Cadena Ser, Iglesias ha dejado claro que no tiene pensado perpetuarse al frente de la formación al señalar que "yo estaré donde los compañeros digan que debo estar".

El líder de Podemos se ha mostrado reacio a una intervención militar para acabar con el terrorismo del Estado Islámico: "No hay soluciones militares a los problemas políticos". El líder de Podemos ha ido más allá al asegurar que "los que han traído el problema veo muy difícil que lo vayan a solucionar. Con bombas no se puede solucionar".

Sobre la asamblea ciudadana 'Sí se puede', el congreso constituyente de Podemos como partido político, Iglesias ha señalado que "saldremos con una organización en la que se podrá participar y tiene que ser eficaz". Además, ha afirmado que "hemos dicho siempre que lo fundamental no es la unidad de siglas sino la unidad popular".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios