Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra.
Fabra, sobre el bofetón de la diputada del PP: «No es motivo para excluirla de las listas»

Fabra, sobre el bofetón de la diputada del PP: «No es motivo para excluirla de las listas»

El presidente de la Generalitat valenciana califica de "desagradable" el incidente de Luisa Díaz, que será juzgada por lesiones a una mujer tras una discusión

PPLL

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este miércoles que no cree que "una galleta" sea motivo para excluir a alguien de las listas electorales, en referencia a la diputada autonómica procesada por una falta de lesiones después de que supuestamente lesionara a una mujer con la que discutió en un albergue de animales.

Fabra se ha pronunciado de esta manera al responder a preguntas de los medios por el caso de Elisa Díaz -hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi-, en el marco de unas declaraciones sobre la línea roja marcada por él mismo para excluir de las listas electorales a personas imputadas en casos de corrupción. "Una galleta no creo que sea motivo", ha declarado.

"Saben perfectamente lo que es la línea roja en cuanto a temas de corrupción y no es esa", ha comentado el jefe del Consell, quien ha apuntado que en este caso se trata de un "desagradable incidente" que Díaz "tendrá que asumir como ciudadana, no como cargo público".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios