Borrar
Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez abrirá con Renzi su agenda internacional

Pedro Sánchez abrirá con Renzi su agenda internacional

Durante la primera quincena de septiembre, el líder del PSOE realizará un viaje a Estrasburgo, donde visitará el Parlamento Europeo y mantendrá una intensa ronda de contactos, incluyendo un entrevista con el presidente de la Eurocámara

EUROPA PRESS

Martes, 26 de agosto 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, una serie de encuentros con líderes socialistas y socialdemócratas europeos, según han asegurado fuentes socialistas.

En concreto, el domingo 7 de septiembre intervendrá en la 'Festa de L'Unità' que el Partido Democrático italiano celebra en Bolonia y en la que participará Renzi y también el secretario general del Partido de los Socialistas Europeos (PSE), el alemán Achim Post.

Además, durante la primera quincena de septiembre, Pedro Sánchez tiene previsto realizar un viaje a Estrasburgo, donde visitará el Parlamento Europeo y mantendrá una intensa ronda de contactos, entre los que se incluyen entrevistas con Martin Schulz, presidente de la Eurocámara, así como Gianni Pittella, presidente del Grupo S&D en el PE. Pedro Sánchez proseguirá durante el otoño con su agenda internacional, que le llevará a las principales capitales europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios