Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Cristina Seguí. :: EFE
La líder valenciana de Vox pone su cargo a disposición tras criticar al presidente

La líder valenciana de Vox pone su cargo a disposición tras criticar al presidente

Cristina Seguí atribuye las críticas recibidas por una entrevista en Interviú a su apuesta por Santiago Abascal como presidente de la formación

J. C. F.

Jueves, 21 de agosto 2014, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La valenciana Cristina Seguí, miembro del comité ejecutivo provisional de Vox y uno de los rostros más visibles de esta formación política, ha puesto su cargo a disposición de la dirección del partido tras acusar al presidente en funciones de Vox, José Luis González Quirós, de estar lucrándose a costa de la formación.

En un artículo publicado en su blog, Seguí respondió el martes a las críticas recibidas desde su propio partido por una entrevista en Interviú. «No se escandalicen ustedes, el verdadero peligro en Vox no es el de una mujer que aparece en una entrevista en absoluto reprochable, el verdadero peligro en VOX es un presidente provisional orquestando maniobras de destrucción de su propio partido mientras lo dilapida facturando 11.670,50 euros al mes a través de su empresa y la de su hijo; 'Mind and Matters'. Ahí radica la ejemplaridad que deberían ofrecer sus miembros y dirigentes, yo ya he puesto mi cargo a disposición del partido».

Seguí, en declaraciones ayer a este diario, vinculó las críticas recibidas por su entrevista al proceso congresual que afronta Vox, que el próximo 20 de septiembre celebrará el cónclave en el que elegirá a su dirección. Y se mostró convencida de que el origen de esos ataques hacia su persona a través de las redes sociales vienen motivados por su apuesta porque el actual secretario general de la formación, Santiago Abascal, se convierta en el presidente de la formación, en sustitución de González Quirós, que también podría aspirar al cargo.

Seguí descartó en cualquier caso presentar su dimisión del comité ejecutivo provisional de Vox. «El que tendría que dimitir es González Quirós», señaló la dirigente valenciana, que insistió en que el 99,9% de su partido trabaja de forma altruista y voluntaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios