Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, presenta su renuncia.
Lorenzo Agustí abandona la política y confirma que ni Fabra ni el PP conocían su dimisión como alcalde de Paterna

Lorenzo Agustí abandona la política y confirma que ni Fabra ni el PP conocían su dimisión como alcalde de Paterna

El exalcalde de Paterna ha formalizado hoy su renuncia «personal» y ha reconocido que las dos causas judiciales por las que está imputado han influido en su decisión

EFE

Jueves, 31 de julio 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorenzo Agustí ha presentado esta mañana su escrito de renuncia como alcalde de Paterna para formalizar así la decisión "personal" que anunció ayer por sorpresa ante el pleno y con la que, según ha declarado hoy, pone "punto y final" a su carrera política.

Agustí ha llegado al registro municipal sobre las once de la mañana con semblante tranquilo y sonriente, y tras esperar su turno ha presentado su acta entre el apoyo de concejales y trabajadores municipales.

El ya exalcalde ha asegurado ante los medios que formaliza esta renuncia con un "sentimiento de responsabilidad" y ha reconocido que las dos causas judiciales por las que está imputado han influido en su decisión pero no de forma determinante.

Además, ha informado de que su decisión, revelada ayer durante el pleno municipal ordinario, no la conocía nadie en el partido, ni siquiera su presidente, Alberto Fabra, aunque ha señalado que se pone a disposición del PPCV para lo que este necesite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios