Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Isabel Bonig, tras un pleno del Consell.
Isabel Bonig, nueva secretaria general del PPCV

Isabel Bonig, nueva secretaria general del PPCV

La consellera de Infraestructuras sustituye a Serafín Castellano tras una comida del presidente Fabra con la alcaldesa Rita Barberá y los presidentes provinciales

LAS PROVINCIAS

Lunes, 2 de junio 2014, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Bonig es la nueva secretaria general del PPCV. Tras los resultados de las elecciones europeas, ya se produce un nuevo cambio en el organigrama del partido. La consellera de Infraestructuras sustituirá a Serafín Castellano en el puesto, tras las directrices que llegaron desde Génova y que obligaban al presidente de la Generalitat y del partido, Alberto Fabra, a discutir el nombre elegido con la alcaldesa Rita Barberá y los presidentes provinciales. La reunión se ha producido hoy y ha dado como resultado la elección de la diputada castellonense.

Fabra se ha citado con Alfonso Rus, José Císcar y Javier Moliner, así como con Rita Barberá. "En la reunión se han estudiado y analizado de forma seria y profunda desde todos los ámbitos los resultados electorales ya que, como es sabido, en el PPCV no se está satisfecho con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones europeas, tanto a nivel nacional como autonómico", explica el comunicado oficial que acaba de lanzar el partido, que al mismo tiempo recuerda que es la fuerza "más votada en la Comunitat en estas elecciones" y eso "demuestra que aporta el mejor proyecto" para la autonomía.

Alberto Fabra anunció cambios en el Consell después de los resultados de las elecciones europeas del 25 de mayo, en las que perdieron cerca de medio millón de votos. Si la semana pasada Maria José Català relevó a José Císcar como portavoz del Consell, ahora Isabel Bonig sucede a Serafín Castellano, quien también es conseller de Gobernación y Justicia.

"El PPCV ha acordado desde la unidad, la coordinación y el compromiso expreso, elevar a la Junta Directiva del partido que Isabel Bonig asuma las funciones de la secretaría general del partido", añade el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios