Más de 11.500 personas se presentan a las 35 categorías de la bolsa de trabajo de Àpunt

Periodista/redactor, auxiliar administrativo y operador de cámara/montador son las puestos que más solicitudes han recibido en esta convocatoria

EUROPA PRESS

Un total de 11.525 personas se han presentado a las 35 categorías de la bolsa de trabajo de la nueva radiotelevisión autonómica À Punt. Periodista/redactor, auxiliar administrativo y operador de cámara/montador son las categorías que más solicitudes han recibido en esta convocatoria que se cerró este pasado jueves tras abrirse el 5 de septiembre.

Según ha informado en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), la incorporación del personal a la radiotelevisión "no será de forma inmediata, sino que se producirá a lo largo del tiempo y en función de las necesidades de la empresa".

El Consejo Rector de la Corporació aprobó la relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa el pasado 26 de julio. En concreto, las 35 categorías son auxiliar administrativo, periodista/redactor, redactor audiovisual en inglés, SEO mánager, experto en redes sociales y comunicación, periodista experto en datos, periodista deportivo y periodista deportivo en inglés.

A estas les siguen las de productor de informativos y programas, productor ejecutivo de programas, productor ejecutivo de emisiones, productor ejecutivo de ficción, gestor de contenidos, analista de medios sociales, ayudante de producción, meteorólogo, asesor lingüista, grafista y realizador.

Completan la convocatoria las de ayudante de realización, operador cámara-montador, operador de sonido y control, operador electrónico, regidor, operador de sistemas, operador de equipos, analista programador, ingeniero de tecnologías de la información y telecomunicación, desarrollador integrador de aplicaciones, iluminador, técnico de postproducción, técnico electrónico e imagen y sonido, ingeniero en telecomunicaciones, asesor musical y documentalista.

Fotos

Vídeos