'Un día entre viñas', nueva propuesta de Turismo Valencia

Pretende ser una alternativa a las vacaciones de sol y playa

N. M.

La marca de enoturismo en la Comunitat Valenciana 'Un día entre viñas' presentó ayer en la Marina de Valencia su programación de actos para 2018, con la que pretende ser una alternativa al turismo de sol y playa en la provincia de Valencia.

'Un día entre viñas' es una de las iniciativas que forma parte del programa VLC Gastronomía de la Fundación Turismo Valencia y que tiene al vino y a las bodegas como grandes protagonistas de un proyecto que cuenta, también, con el apoyo de la Diputación de Valencia.

Esta iniciativa ofrecerá al público amante del vino diferentes experiencias sensoriales en bodegas valencianas de prestigio donde disfrutar de un ambiente rodeado de viñedos y, además, poder degustar los mejores vinos de la provincia junto a una propuesta gastronómica original y de calidad.

Para 2018, la empresa valenciana Globality, organizadora del proyecto, ha programado cinco fechas para poder disfrutar de Un día entre viñas', con experiencias en las bodegas Chozas Carrascal, Aranleón, Pago de Tharsys y Vegalfaro, además de tres actos especiales en Bodega Arráez, Dominio de la Vega y Vera de Estenas.

Fotos

Vídeos