Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica.
¿Dónde viajar en cada estación?

¿Dónde viajar en cada estación?

La agencia de viajes Evaneos recomienda que destinos visitar en las diferentes estaciones del año para disfrutarlos al máximo

Álvaro Romero

Jueves, 19 de enero 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agencia online de viajes personalizados Evaneos recomienda cuándo visitar algunos de los destinos internacionales más populares entre los turistas españoles. Un mismo destino puede variar mucho en función de la estación en la que se quiera visitar por lo que recomiendan algunos países para que puedas tomar la mejor decisión este año.

Por lo general, en primavera los viajeros optan por destinos en los que las temperaturas son agradables y los paisajes están en su máximo esplendor, gracias a la explosión floral de la vegetación.

Costa Rica es pura vida, a pesar de ser un viaje común durante todo el año, entre abril y junio los viajeros pueden disfrutar de unos paisajes excelentes, de la naturaleza salvaje y, sobre todo, de la gastronomía del país.

Japón, una visita al "país del sol naciente" siempre enamora a todo turista que hasta allí se acerca pero, hacerlo en primavera es sinónimo de belleza, ver sus famosos cerezos en flor será una experiencia única que tan solo podrás disfrutar en esta estación.

Las Maldivas, con sus constantes 28ºC en todo el año y la estación seca durante la primavera, permiten a los viajeros desconectar por completo. Ofrece unas playas de agua cristalina y arena blanca que invitan al baño.

En verano, en cambio, los viajeros apuestan por destinos en los que puedan vivir grandes aventuras, lugares donde la playa y el sol son los protagonistas reciben el mayor número de viajeros españoles de todo el año.

Tanzania y Zanzíbar, si piensas en un viaje salvaje, lleno de aventuras, e inevitablemente se pasa por tu cabeza hacer un safari, este es su destino. Una experiencia que suele compartirse en pareja o con amigos, para disfrutar al máximo de un viaje inolvidable.

Indonesia es uno de los destinos más exóticos y más solicitados. Ofrece un clima perfecto durante estos meses. Sus playas paradisíacas y el paisaje montañoso y volcánico lo convierten en el destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Chile es un país espectacular para los aventureros que buscan naturaleza en todo su esplendor y llena de contrastes. Desde visitar el desierto en el norte del país, los glaciares en el sur o la increíble cordillera andina, el viajero tiene la sensación de haber visitado lugares muy distintos en un mismo destino.

Islas Fiji. La arena blanca y las aguas cristalinas son la mayor atracción turística de estas islas situadas en Oceanía. Un lugar paradisiaco único en el mundo donde el mar es el protagonista y podrás disfrutarlo a la sombra de sus palmeras. Se trata de uno de los destinos más exclusivos.

Tal y como muestran los últimos datos de Evaneos, en otoño es cuando hay más interés por los viajes a países asiáticos ya que, "es uno de los mejores momentos del año para desplazarse hasta Asia porque los precios son más económicos y las temperaturas siguen siendo cálidas", afirmó Eric Onidi, Country Manager de Evaneos España.

La India es uno de los destinos más recurridos por la magia de sus palacios, la belleza de sus mercadillos, los colores y la gran cantidad de actividades que pueden hacerse. Adentrarse en la vegetación montando elefantes y disfrutar de su curiosa gastronomía. Un país curioso y un viaje para recordar toda la vida.

Vietnam es un lugar mágico, ideal para los viajeros que buscan adentrarse en la cultura local. Una cultura única en el mundo, visita sus impresionantes arrozales y conoce su historia. Disfruta de su arquitectura y sus espacios naturales. Un lugar para deleitarse con los cinco sentidos.

Para aquellos que busquen disfrutar en cualquier época del año de la gastronomía local, destinos tradicionales y una apuesta exótica y muy sabrosa, Evaneos propone los siguientes lugares, perfectos para visitarlos también en invierno:

Kenia. Cuenta con una fauna muy rica que supone un gran atractivo para los viajeros que buscan contrastes culturales y disfrutar descubriendo la gastronomía local. Las temperaturas son muy agradables durante todo el año pero los mejores meses para visitarlo son enero, febrero y marzo.

Argentina lo tiene todo: cultura, naturaleza, gastronomía y lugares con encanto. Mientras que es invierno en el hemisferio norte es verano en el sur, por lo que es un destino con encanto en el que se pueden llevar a cabo actividades al aire libre para todos los gustos y visitar ciudades impresionantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios