Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Hoteles para una noche inolvidable

Hoteles para una noche inolvidable

Lugares especiales creados para el recuerdo y por supuesto, el confort del viajero. La diferenciación y originalidad son las armas principales de estos negocios

álvaro romero

Jueves, 30 de junio 2016, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España es uno de los tres países del mundo que más turismo recibe. Los turistas internacionales buscan sol, playa, buena gastronomía y conocer la dimensión cultural de las ciudades y pueblos del país.

Estos últimos años, además del turismo internacional se une el nacional, viajeros que prefieren conocer su país a fondo con viajes o escapadas y disfrutar de las miles de ofertas de ocio con las que cuenta. El turismo es una de las grandes fuentes económicas de España, que se caracteriza por su gran capacidad de plazas hoteleras y la alta calidad de las mismas.

A continuación te presentamos varios hoteles originales, lugares curiosos donde irás solo por el hospedaje.

Cabanes als arbres , Gerona. Este negocio se basa en casas árbol. Ofrece a los amantes de la naturaleza la posibilidad de estar en contacto directo con el árbol y su ecosistema. Pernoctar entre ramas y despertarse en plena naturaleza, en altura con unas vistas únicas a Montseny o los Pirineos. Destaca la sensación de libertad e intimidad que ofrece estar en medio del bosque con el único ruido del canto de los pájaros.

Se pueden realizar diferentes actividades en el entorno, entre ellas rutas en bicicleta o a pie. El enclave cuneta con un total de 10 cabañas, seis de ellas para dos personas y las restantes para cuatro. Las construcciones son totalmente sostenibles, realizadas en madera no tratada. Materiales que cumplen los requisitos de calidad y adaptabilidad a las necesidades de uso.

Glamping Airstream Andalucía, Málaga. Cerca del precioso pueblecito blanco de Alozaina es posible alojarse en una auténtica caravana clásica americana, con los lujos de un hotel de cinco estrellas. Una mezcla entre naturaleza y los años 30 americanos, combinación perfecta entre nostalgia retro y diseño contemporáneo. Es un lugar perfecto para escapadas románticas y desconectar del día a día.

Más que un hotel es una aventura al aire libre que casi seguro no se te olvidará, la excusa para tu viaje no solo será visitar Alozaina, sino alojarse en estas caravanas que se encuentran al aire libre. Un lugar mágico para descubrir donde se pueden realizar multitud de actividades.

Hotel Plaza de Toros, Ciudad Real. Ubicado en la localidad de Almaden, se trata de un hotel en el interior de una plaza de toros, un lugar perfecto para los amantes de la tauromaquia. Nada más español que aquel lugar para desayunar con vistas al ruedo. El hospedaje cuenta con cuatros estrella de calidad hotelera. Es Monumento Histórico Artístico desde 1979 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar sin duda singular.

Complemento ideal al hotel es el Restaurante "El Trapío", ubicado en la planta baja de la plaza de toros, con unas magníficas vistas al ruedo hexagonal a través de su terraza exterior situada en los propios tendidos. En él se pueden degustar extraordinarios platos que aúnan tradición y modernidad, siendo referencia gastronómica de la zona.

Otro Mundo, Albacete. En Elche de la Sierra junto a la Sierra de Segura se puede localizar este curioso hotel que, como su nombre dice, parece transportarte a otro mundo. Allí se esconden unas curiosas cúpulas blancas a las que no les falta detalle alguno en su interior. Sostenibilidad y lujo se aúnan para el máximo disfrute del visitante que parecerá estar en otro planeta.

En los alrededores se puede visitar la Sierra de Segura, pueblecitos con encanto de la zona, explorar fortalezas cercanas y visitar cuevas con pinturas prehistóricas. A todo esto se suma el estar en contacto directo con la naturaleza, respirar aire fresco y el ambiente acogedor de la gente de la tierra.

Mil Estrellas, Gerona. Ubicado concretamente en Cornellá del Terri, a pocos kilómetros del lago Banyoles el visitante se puede alojar dentro de una burbuja transparente y disfrutar del cielo estrellado. Las habitaciones son completamente redondas y cada una tiene el nombre de un astro diferente. Un lugar sin duda incomparable y mágico, perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

Mil Estrellas ofrece una experiencia única, con un alto nivel de confort. Sin barreras visuales, ni techo ni paredes, que impidan disfrutar de las estrellas, sin olvidar la intimidad que necesita una noche romántica en pareja. Se puede disfrutar de masajes, zona relax y jacuzzi, además de realizar rutas en bicicleta.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios