Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
El Crucero Remember.
Un crucero propio del Ministerio del Tiempo

Un crucero propio del Ministerio del Tiempo

Cuatro días por el Mediterráneo con actuaciones de artistas míticos de los años 80 y fiestas de la época

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de abril 2015, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro días inolvidables por el Mediterráneo durante los cuales seremos transportados a los años 80 para revivir los conciertos de artistas míticos y disfrutar de auténticas sesiones de Djs de la época.

Todo esto y más es lo que nos ofrece el 'Crucero Remember', un barco de lujo con capacidad para 3800 personas que saldrá de Barcelona el 6 de mayo para pasar por Marsella y Savona antes de volver a la ciudad Catalana tres días después.

Un viaje en el que se revivirá el auténtico espíritu ochentero de mano de grupos míticos que darán conciertos en directo todas las tardes en la cubierta superior del barco. Artistas de la talla de Alejo Stivel ('Voz de Tequila'), Tenessee, Miguel Costas (ex de 'Siniestro Total'), Alfonso Aguado (ex·de 'Los Inhumanos'), King Africa, Pepe Begines (cantante de 'No me pises que llevo chanclas'), Semilla Negra, Bernardo Vazquez (cantante de 'The Refrescos'), o Carmelo López (cantante de 'El Norte').

Y por la noche la fiesta continua, pues la discoteca acogerá sesiones de Djs de la época como Toni Peret, Miguel Dejota, Alberto Añón y Manolo Dj Feeling.

Además de éstas, todos los pasajeros podrán disfrutar de las actividades habituales del barco, el 'Costa Favolosa', un auténtico hotel de 5 estrellas sobre el mar: excursiones en todos los puertos donde hace escala, teatro, spa, cine en 4D, simulador de Fórmula 1, piscinas, aquapark, bares, restaurantes, y tiendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios