Borrar
Cinco hoteles únicos para hacer una escapada sin niños

Cinco hoteles únicos para hacer una escapada sin niños

Una selección de establecimientos de lujo con buenas instalaciones y premiada oferta gastronómica

p. santamaría

Viernes, 13 de marzo 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Meliá del Mar (Mallorca).

Situado en un lugar mágico de la isla de Mallorca, el hotel Meliá de Mar ofrece el alojamiento perfecto para aquellos que quieran huir de la rutina diaria en un ambiente solo para adultos. Tranquilidad, instalaciones de lujo y buena gastronomía serán las claves para pasar unas vacaciones que quedarán en el recuerdo.

Sus 144 habitaciones -133 Dobles Deluxe, tres Junior Suites Deluxe y ocho Gran Suites- están exquisitamente diseñadas y cuentan con vistas infinitas al Mar Mediterráneo.

Dotadas con todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo para poder disfrutar de una estancia única y cuidada hasta el último detalle. Desde una completa Carta de almohadas -ergonómica, de látex, plumas, para embarazadas, eléctrica- hasta cafetera Nespresso en la propia habitación o iPad bajo petición. Sus terrazas son el complemento perfecto, completas y lujosas instalaciones siempre con el mejor servicio, no en vano el hotel cuenta con el servicio «The Level», la apuesta más exclusiva de Meliá orientada a los clientes que buscan una experiencia superior.

Meliá del Mar Villaitana (Costa Blanca). Para los amantes del golf nada mejor que el Meliá Villaitana, un alojamiento único en la Costa Blanca -a 20 minutos de Alicante- situado entre dos campos de golf de 18 hoyos y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Concebido a semejanza de un pueblo mediterráneo está compuesto por 25 edificios individuales con reproducciones de pintorescas plazas y rincones históricos de la región. El complejo está compuesto por dos hoteles, - el Meliá Villaitana y The Level at Meliá Villaitana (para mayores de 15 años)- y entre sus instalaciones cuenta, además de los campos de golf, con 5.000 m2 de espacio acuático, amplias áreas gastronómicas con las mejores propuestas de la cocina mediterránea e internacional, dos pistas de tenis y seis de pádel, amplio programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños, parque infantil, club infantil, playa artificial, YHI SPA con completo gimnasio, así como un centro de convenciones. Por si esto fuera poco el hotel cuenta con una espectacular piscina lago y una fantástica playa artificial rodeada de palmeras y zonas ajardinadas.

Meliá Salinas (Lanzarote). En la privilegiada isla de Lanzarote en un entorno paradisíaco se encuentra el Meliá Salinas, un alojamiento para viajar sin niños -no admite a menores de 15 años- y descansar en unas instalaciones y servicios propios de un Resort de lujo. Situado en el norte de Costa Teguise, Meliá Salinas tiene acceso directo a las playas de «Las Cucharas» y «Los Charcos». Su diseño arquitectónico sorprende al visitante por la perfecta armonía creada por el célebre Fernando Higueras -Premio Internacional de Arquitectura Pritzker- en un entorno virgen de espectaculares jardines con piscinas serpenteantes con una original forma de laguna diseñada por César Manrique, arena brillante y espectaculares espacios botánicos. Sus 260 habitaciones se dividen en ocho tipos distintos desde las clásicas hasta las Grand suites todas con no menos de 25 metros cuadrados. Para los clientes que deseen servicios superiores, el hotel pone a su disposición su exclusivo «The Level» con servicios personalizados de calidad. Mientras que para los que buscan mayor privacidad y exclusividad, Meliá Salinas ofrece nueve Garden Villas privadas y una Villa Presidencial.

Meliá Alicante. El hotel Meliá Alicante es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva, junto al conocido Paseo de la Explanada de España, Centro histórico y comercial de Alicante, así como muy cercano al Castillo de Santa Bárbara lo que lo convierte en el lugar perfecto tanto para hacer turismo de playa como de ciudad, negocios o eventos. Cuenta entre sus instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños en verano y diferentes espacios gastronómicos. Igualmente el Hotel ofrece acceso gratuito a internet mediante Wi-Fi y ADSL en sus instalaciones, así como servicio de ordenadores e impresoras en hall de recepción con cargo. Sus 545 habitaciones, todas ellas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, están dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales -twin-, TV LCD 32, secador de pelo, caja fuerte, minibar y funcional espacio de trabajo. Para aquellos clientes que buscan un tratamiento exclusivo, el hotel ofrece sus servicio «The Level» que da derecho a una recepción independiente, Open Bar gratuito y acceso a salón privado para reuniones con capacidad para seis personas. En sus habitaciones, menú de almohadas, bañera con columna de ducha hidromasaje, atenciones de bienvenida, cafetera Nespresso en todas las Suites The Level y en gran parte de las habitaciones Meliá The Level.

Meliá White House (Londres) . En pleno corazón de Londres, en la prestigiosa zona de Regents Parky y cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad se encuentra el Meliá White House, un alojamiento elegante y tranquilo, con habitaciones familiares y suites. Construido en 1936 eledificio del hotel conserva su valor arquitectónico como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la década de 1930 con un estilo ecléctico donde convergen diseño clásico y contemporáneo. Este hotel de lujo de 4 estrellas, recientemente reformado, dispone de 581 habitaciones, 112 apartamentos, nueve salas de conferencias, dos restaurantes y un bar con terraza; un centro de fitness y un salón ejecutivo. La magnífica situación del Meliá White House, su premiada oferta gastronómica y la posibilidad de acceder a The Level Lounge Executive -que ofrece privacidad y confort para los huéspedes ejecutivos- harán de la estancia en Londres una experiencia única.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios