Último fin de semana de '¿Qué pasó con Michael Jackson?'

La pieza aborda los contrastes entre el éxito y la soledad

N. M.

La compañía valenciana La Teta Calva acoge en el Teatre Talia de Valencia la obra 'Qué pasó con Michael Jackson', una comedia que reflexiona sobre los contras del éxito y la soledad de mitos como el desparecido rey del pop y de la gente de a pie, que están condicionados por ser queridos. La obra, que se representa en el Teatro Talia hasta este domingo, realiza un paralelismo entre la parte conspiranóica de la muerte o no del cantante estadounidense con la historia de una 'instagramer' al borde de la muerte que le tiene como referente.

El montaje cuenta con una parte «metateatral» en la que se explica por qué se ha incluido al 'rey del pop' en el espectáculo, que es una parodia de hasta dónde están los productores dispuestos a llegar para conseguir el éxito, destacan el codirector de La Teta Calva y protagonista del espectáculo, Xavo Giménez y la coordinadora de la agrupación, María Cárdenas.

La figura central es Michael Jackson una persona que lo tiene todo pero está solo», señala Giménez, intérprete también de la obra junto a quien junto a Carles Sanjaime y Verónica Andrés.

Fotos

Vídeos