Ana Suria, 'Una de primera' para la Federación de Fallas 1ª A

Ana Suria, 'Una de primera'  para la Federación de Fallas 1ª A

GPS

Ana Suria, gerente y copropietaria de Pago de Tharssys, ha sido reconocida con el galardón 'Una de Primera' que concede anualmente la Federación de Fallas de 1ª A. La entidad ha concedido el premio a la enóloga tras valorar su dilatada trayectoria profesional en el ámbito empresarial valenciano.

Ana Suria, licenciada en Farmacia y enóloga, inició su andadura profesional en la dirección técnica de varias bodegas y cooperativas valencianas, hasta que finalmente puso en marcha su propio proyecto, Pago de Tharsys. Suria ha compaginado su responsabilidad en la dirección de la bodega requenense con la presidencia de Ferevin (Feria Requenense del Vino) hasta el año 2013. También ha formado parte de la junta directiva de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, y desde diciembre de 2017 ocupa el cargo de presidenta de la Asociación Ruta del Vino Utiel-Requena.

La Federación de Fallas de Primera A, constituida por 13 comisiones falleras, tiene como base fundamental la promoción de los monumentos artísticos y la divulgación de la cultura valenciana y bajo esta premisa surge también la iniciativa del galardón 'Una de Primera'.

La entrega de la distinción a Ana Suria tuvo lugar el pasadodomingo en el restaurante Orio de Valencia. Tras la misma, tuvo lugar un vino de honor y una acción de fusión de gastronomía vasca y valenciana.

Fotos

Vídeos