La Selva, nuevo local de cocina fusión en Valencia

Interior del restaurante La Selva. / lp
Interior del restaurante La Selva. / lp

El establecimiento, perteneciente al grupo Marina d'Or, dispone de espacio para 120 comensales y zona infantil

NIEVES MARCOS VALENCIA.

La mezcla de estilos culinarios de diversas culturas e ingredientes representativos de diferentes países tiene cada vez más adeptos entre los amantes de nuevas experiencias gastronómicas y el buen comer, por eso no es de extrañar que el potente grupo Marina d' Or haya apostado por este tipo de establecimientos gastronómicos para ampliar su, ya de por sí, importante oferta gastronómica y de ocio.

Ayer mismo inauguró en Valencia un nuevo local, el restaurante La Selva, ubicado en la C/ Valle de la Ballestera, 9, junto a Nuevo Centro, un establecimiento con gran capacidad (alrededor de 120 comensales) y diversos espacios, entre ellos un comedor privado y una zona infantil.

El almuerzo de la inauguración comenzó con un suculento guacamole con nachos picantes, para seguir con una tiernísima mojama casera con aceite de carbón y mahonesa japonesa. Los siguientes platos: brocheta de pollo thai, pan bao de panceta teriyaki con cebolla kemchee y pepinillo agridulce, molleja de ternera crujiente con espuma de patata y ajo, y la costilla lacada con miel y hoisin, también excelentes, así como el postre, una crème brûlee con helado de caramelo.

El equipo de La Selva está dirigido por los chefs Carlos Gómez-Senent, con más de 30 años de experiencia, formador en Centros de Turismo (CdT), y Bruno Fraga, que se ha formado en Mercat Bar y Paradores Nacionales.

Marina d'Or cuenta ya en Valencia ciudad y área metropolitana con medio centenar de locales de gastronomía y ocio, la mayoría restaurantes, pero también pubs y una discoteca, lo que supone una clara apuesta del 'holding' de Jesús Ger por desestacionalizar el negocio hotelero más allá de Oropesa, además de seguir con sus tradicionales inversiones en su famoso complejo vacacional.

Fotos

Vídeos