Sábado de degustaciones y música en Tasta la Font

Sábado de degustaciones y música en Tasta la Font

Música, teatro y gastronomía se unen en la segunda edición de la muestra en La Font de la Figuera

LAS PROVINCIAS

La Font de la Figuera, Valencia, es un municipio de la comarca de la Costera que destaca por la calidad de sus embutidos, pastas y vinos. El mejor escenario para la II Muestra Gastronómica y de Vino y Aceite “Tasta la Font”, el próximo sábado 14 de octubre.

Un evento en el que se podrá disfrutar de la degustación en vivo de productos locales tanto fríos como calientes a cargo de las carnicerías, panaderías, bodegas y comercios de proximidad. Una experiencia que irá acompañada de los mejores maridajes de vino y aceites, que permitirán descubrir a los visitantes la esencia del producto local.

Y además, en esta edición también se integrará la artesanía y el arte con la Ass. de Artistas Locales “Joan Vicent Macip”, con el fin de ampliar el abanico de oferta local de cara al visitante.

Durante la tarde del sábado, los visitantes también podrán disfrutar de la actuación en directo de “Level Band” y podrán aprovechar para visitar los diferentes atractivos turísticos más solicitados, como son el Museu Històric-Etnològic o el retablo del pintor Joan de Joanes, en el templo parroquial.

Horario y ubicación de la muestra

La Muestra contará con la presencia del showman Eugeni Alemany que dará la bienvenida a la Mostra el sábado 14 de octubre a las 18.00 horas en la plaça Major de la localidad, la nueva ubicación del evento gastronómico.

Vales degustación en Facebook

Desde el Ayuntamiento se está premiando con vales degustación para la feria a todos aquellos que participen comentando su manjar y vinos de La Font preferidos en la plataforma Facebook (Turisme a la Font de la Figuera).

Fotos

Vídeos