'El reino del León'

Una imagen del espectáculo 'El reino del León'. / lp
Una imagen del espectáculo 'El reino del León'. / lp

El Flumen acoge desde mañana y hasta el 10 de diciembre un espectáculo musical para disfrutar en familia

N. MARCOS VALENCIA.

El Teatro Flumen de Valencia (C/ Gregorio Gea, 15) ofrece a partir de mañana sábado 'El reino del León', un tributo a 'El Rey León'. Se trata de un montaje musical para disfrutar en familia los fines de semana de noviembre, y hasta el 10 de diciembre. Este espectáculo musical de la Asociación Cultural El Contenedor de la Rosa, en una nueva adaptación que respeta los valores de la historia original y que hará las delicias de grandes y pequeños. Cuenta la historia del pequeño león que tiene que convertirse en el señor de su reino a pesar de todos los imprevistos que surgen por el camino. La interacción del público es un ingrediente fundamental en este musical.

Según responsables del espectáculo, 'El reino del León' «sorprenderá con sus coreografías originales, las voces en directo, la espectacular puesta en escena y el humor que despliegan sus intérpretes en su interactuación con el público. Una historia repleta de valores convertida en un espectáculo familiar».

Horarios: Sábados a las 17.30 horas y domingos a las 12.30 y a las 17.30 horas. Precio, 8 euros entrada anticipada y 10 en taquilla.

'Mala suerte pa tó'

Por otro lado, también en el Flumen se puede ver desde ayer y hasta el 12 de noviembre la obra 'Qué mala suerte tengo pa tó', nuevas aventuras y desventuras del dúo de cómicos formado por Manolo Medina y Javier Vallespín. Todo el vecindario de Manolo y Javier piensa que son pareja de hecho debido al excesivo amaneramiento de Manolo. Javier pide mudarse de apartamento y además pone como condición que la decoración del nuevo hogar sea muy varonil. Ya instalados, el amaneramiento de Manolo, su abanico y el delantal de lunares, hacen que la gente siga pensando lo mismo.

Fotos

Vídeos