A saltos por el parque de camas elásticas más grande de España

El parque de camas elásticas más grande de España. / LP

El trampoline park se encuentra en Massanassa y ocupa 2.500 metros cuadrados

TAMARA VILLENA Valencia
Jueves, 7 diciembre 2017, 21:00

El puente de diciembre es la fecha perfecta para montar el árbol de Navidad, poner el belén y ponerse a punto para estas fiestas. Pero para algunos es la ocasión idónea para desconectar y pasar un tiempo al margen de deberes y obligaciones. Unos prefieren desestresarse con el clásico 'sofá y manta' y otros optan por aprovechar para salir y hacer esos planes que requieren un consumo de energía más elevado de lo habitual. Si eres de estos últimos o te apetece aprovechar estos días para hacer algo diferente, una de las alternativas es acudir al trampoline park más grande de España. Solo, en pareja o en familia, es un plan divertido para disfrutar estas fiestas.

El recinto de la empresa FunJump cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de pura diversión donde podrás descargar todo tu estrés de colchoneta en colchoneta. Pensado para niños y adultos, está especialmente diseñado para que cualquier se lo pase en grande saltando, haciendo piruetas o aprendiendo volteretas con profesionales. La combinación perfecta entre ocio y deporte, el lugar idóneo para pasar un buen rato y ponerse en forma. Ubicado en Massanassa (Camí del Fus, 68), se trata del parque de camas elásticas más espectacular de toda España, con diferentes zonas para elegir la modalidad de salto:

Algunas zonas del parque. / Fun Jump

Quien prefiera saltar a lo loco, puede adentrarse sin miedo en su sala de salto libre, con más de 70 camas elásticas interconectadas y de distintos tamaños para practicar saltos y piruetas sin preocuparse de sufrir lesiones. En su sala de basket se puede jugar a este deporte y ayudarse del impulso de lo colchones para saltar más alto y ser el mejor en encestar; y si se prefieren las emociones fuertes, es posible realizar las piruetas más arriesgadas en el parkour, una sala para explotar tu capacidad motriz y ayudarte de los muros para realizar saltos imposibles. Los más competitivos también tienen otro espacio, el Confrontation Road, en el que se lucha contra un rival con palos acolchados hasta derribarlo sobre una piscina de bloques de espuma.

También cuenta con una instalación apta para ninjas, donde el que entre tendrá que competir contra un compañero o equipo y conseguir superar obstáculos para salir victorioso. Además, cuenta con un rocódromo para practicar escalada en pequeñas paredes y una piscina de espuma sobre la que caer tras alcanzar grandes alturas saltando en colchonetas olímpicas y camas elásticas de 12 metros de longitud. Por supuesto, hay una espacio dedicado en exclusiva a los más pequeños, con bloques de espuma especialmente pensado para menores de 7 años.

Solo necesitará equiparse con ropa cómoda y calcetines antideslizantes (que podrás adquirir en el parque y utilizar cada vez que vuelvas) para disfrutar de una jornada divertida, acrobática y apta para todos los públicos. El precio de acceso es de 8,50 euros de lunes a jueves y 10 euros de viernes a domingo, los festivos y sus vísperas. Entre semana están disponibles de 17.00 horas a 21.30 horas, los sábados de 10.00 horas a 22.00 horas y los domingos de 10.00 horas a 21.00 horas. Cuentan con parking gratuito y puedes consultar aquí su horario al completo para planificar tu visita.

Secciones
Servicios