Un mercadillo nórdico en Valencia

Un mercadillo nórdico en Valencia

El Jul Konstrucktion vuelve con diseño, gastronomía, arte y vanguardia

LAS PROVINCIAS

La estética nórdica se apodera estas navidades del número 14 de la calle Hernán Cortes de Valencia. Por tercer año consecutivo vuelve Jul Konstruktion con su market navideño al estilo nórdico, un espacio donde se unen el diseño, la gastronomía y el arte para toda la familia.

Aquí, en Jul Konstruktion, se puede pasar un día completo. Compras en familia, música y gastronomía. Y es que, además de la presencia de artistas y diseñadores españoles como MadLab, Lucia Be, Underwood, Aleta Kids, Mimique, Sampedro, Poleomenta, Arica Brand o Volp con artículos para todos los gustos, también cuentan con un completo programa cultural y de ocio con numerosos eventos como conciertos, exposiciones, talleres y actividades en la zona infantil, programadas hasta el 8 de enero.

Este sábado 23 de diciembre el grupo Linqae ofrecerá un show en acústico de música dance en directo. A través de su Facebook e Instagram se puede consultar toda la información sobre el resto de sus actividades y horarios.

Además, para pasar una tarde -o mañana completa- el market cuenta con un espacio gastronómico con una selección de la carta del grupo valenciano Saona.

Jul Konstruktion

Nació con la vocación de ser un escaparate para la creación de jóvenes artistas y diseñadores ofreciéndoles un espacio donde compartir sus creaciones. Cada año varían la temática y crean un espacio diferente. De hecho, la palabra Jul proviene del sueco y significa Navidad. El año pasado más de 40.000 personas disfrutaron del espacio.

Detrás de esta idea está Diseño al Cubo, marca de la agencia NOW. Esta empresa está especializada en crear este tipo de espacios, y lleva más de una década en el sector, promoviendo e impulsando el diseño y el arte emergente y ofreciendo a las marcas eventos diferentes y creativos, adecuándolos a la necesidad del cliente.

Fotos

Vídeos