Mama Racha cambia su carta

Especialidades de Mama Racha. /
Especialidades de Mama Racha.

El establecimiento ofrece nuevas especialidades y postres

GPS

El restaurante Mama Racha Taberna tiene una gran sorpresa para este mes de marzo: el cambio de carta ya es un hecho para recibir fallas con un toque fresco y renovador. Nuevas tapas creativas, «de aquí, de allá y de todas partes», como lo describe una nueva sección que incorporan en la carta donde los clientes encontrarán tapas con alma de todas partes del mundo inspiradas en los nuevos conocimientos e ideas que surgieron de su chef a través de su viaje a distintos puntos del mundo exótico y que los plasma al 100% en los nuevos platos como el 'ukoy filipino' (masa de crujiente de langostinos en salsa de ajo y chile).

Además, para los más golosos, la sección de postres es una verdadera innovación como el frozen de oreo y queso con corazón de frutos rojos. Por otro lado, los niños también tienen su espacio en la carta nueva con platos ideales para ellos. «Pero quédense tranquilos para los que les gusta comer su plato o compartirlo, que los platos estrella de siempre seguirán presentes en nuestra carta», informan desde el restaurante.

«Seguimos avanzando, trabajando, innovando y deseamos que todos formen parte de nuestro crecimiento», señalan. El establecimiento dispone de nuevo horario: lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 12 a 17 horas y de 19 a 24 horas, y domingos de 12 a 17 horas. Martes cerrado.

En Fallas, cocina abierta ininterrumpidamente.

Mama Racha . Císcar, 15.

Fotos

Vídeos