'Invisibles. Los niños del tiempo' llega a Les Arts

Una imagen del espectáculo. / lp
Una imagen del espectáculo. / lp

El espectáculo musical pretende dar visibilidad a la explotación infantil

N. M.

El Auditorio del Palau de Les Arts Reina Sofía acogerá el próximo domingo, 4 de marzo, a las 12 horas, el espectáculo musical 'Invisibles. Los niños del tiempo' de Luis Serrano Alarcón y Begoña Tena. Bajo la dirección del profesor de música, Juanvi Gil, 'Invisibles. Los niños del tiempo', es un montaje en el que participan alumnos, profesores, antiguos alumnos y AMPA del Instituto La Senda de Quart de Poblet, con la colaboración del actor Manolo Maestro y el centro de Reeducación de Menores de Picassent.

El proyecto está destinado a dar visibilidad a la problemática de la explotación infantil , colaborar con Unicef para luchar contra esta lacra y aportar ayuda económica. Gil nos explica que la representación supone «un esfuerzo de toda una comunidad educativa por trabajar la educación en valores a través de la música». Además hay que tener en cuenta que en el musical se integra a todo aquel que lo desea, dejando de lado sus capacidades o dificultades, o su situación personal y social, integrando alumnos del Centro de Reeducación de Menores de Picassent en una de las escenas. El proyecto ha sido reconocido por FAD (Fundación ayuda contra la drogadicción), y otros organismos con varias menciones y premios, tanto al proyecto de centro como al profesor de música Juanvi Gil.

La recaudación de la función será destinada a fines benéficos. Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en el propio instituto La Senda (Jaume Balmes I, 39) de Quart de Poblet.

Fotos

Vídeos