Innovación y tradición

Circo Raluy Legacy. /  lp
Circo Raluy Legacy. / lp

Las carpas de los circos Wonderland y Raluy Legacy seguirán ofreciendo sus espectáculos en Valencia hasta finales de enero

N. M.

Los circos Raluy Legacy y Wonderland continuarán en Valencia, ofreciendo sus espectáculos, hasta finales de enero, con sus espectaculares números de trapecistas, malabaristas, acróbatas y payasos, en unos shows donde tratan de aunar la modernidad con la tradición circense. Instalado en el Puerto de Valencia, junto al edificio del Reloj se encuentra el Raluy Legacy, un circo que mantiene la tradición y el espíritu del auténtico circo combinándolo con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Con su apuesta por el clasicismo y la modernidad, este circo pone de manifiesto la devoción familiar por mantener en evolución una tradición que ya lleva cinco generaciones rodando por pueblos y ciudades de todo el mundo. El espectáculo cuenta con un elenco de artistas internacionales como Iya Traore, ex jugador del Paris St. Germain y actual campeón del mundo de Freestyle y con la presencia en escena de miembros de la familia como Louisa Raluy, (candelabro aéreo) Kerry Raluy y Jean Christophe (telas aéreas) las patinadoras Niedziela y Emily Raluy, Jerzy Swider que forma el tan querido dúo con Sandro Roque, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional. Este circo cuenta con un atractivo añadido: sus caravanas de principios de siglo totalmente restauradas.

También el Gran Circo Wonderland continuará ofreciendo su espectáculo hasta finales de enero en su ubicación habitual, frente a Bioparc. En el nuevo show los espectadores pueden disfrutar de 25 artistas en pista. Impresionante el número de Bruno Macaggi (Cristian Catenato). También desde Chile han vuelto los payasos Caluga, para divertir a grandes y pequeños. En la rueda de la muerte los hermanos búlgaros Kovachev sorprenderán a todos con un espectáculo único en el mundo en el que realizan una serie de saltos mortales. Además, por primera vez en Valencia, se podrá ver la emocionante actuaciónsobre 'trampowall' de la mano de los saltadores ucranianos Adrenaline Team.

Fotos

Vídeos