Humor con Patricia Sornosa

La monologuista actúa hoy en Bioparc Café

GPS

Bioparc Café empieza un nuevo año y sigue apostando por el humor para la noche de los viernes. El espectáculo de hoy lo protagoniza Patricia Sornosa. Gracias a sus ácidos monólogos sobre mujeres y hombres, esta monologuista valenciana se hizo un hueco en la parrilla de 'Comedy Central' y también ha participado en el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente. Su humor, en sus propias palabras, es «una forma de ir a por todas, sin pensar en complacer a nadie». Con una estética agresiva que asombra al público al combinar las botas militares con su cabeza rapada, destaca en este tipo de espectáculos de predominio masculino.

Los monólogos de Bioparc Café ofrecen una 'cena con humor' por 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. También existe la opción por 7 euros con consumición y monólogo.

En Bioparc Café se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida y añade a su oferta actividades de ocio cultural.

Fotos

Vídeos