Gemeliers cierra su gira de conciertos en Valencia

Los Gemeliers posan en la terraza del periódico LAS PROVINCIAS. / jesús signes
Los Gemeliers posan en la terraza del periódico LAS PROVINCIAS. / jesús signes

Tras la salida de 'Gracias' el pasado mes de marzo, comenzaron por toda España y América la gira que culminará el próximo sábado 3 de febrero en el Palau de les Arts

GPS VALENCIA.

Ya han pasado cerca de cuatro años desde que los hermanos Daniel y Jesús Oviedo Morrilla, Gemeliers, saltasen a la fama gracias a su paso por 'La Voz Kids'. Como dúo musical lanzaron en 2014 su primer álbum de estudio 'Lo mejor está por venir', por el que lograron tres discos de platino tras vender más de 120.000 copias del mismo. Un año después llegaría 'Gracias Por Nuestra Primera Gira', su primer disco en directo, y 'Mil y una noches' (2015), su segundo álbum de estudio, que cosechó dos discos de platino.

Ya convertidos en mayores de edad, el pasado año, la pareja publicó 'Gracias', su tercer disco de estudio, que estuvo en el número uno de las listas de España durante varios meses, consiguiendo de nuevo, doble disco de platino.

Tras la salida de 'Gracias' el pasado mes de marzo, comenzaron por toda España y América la gira que culminará el próximo sábado, 3 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. Este concierto, promovido por Emotional Events, www.emotionalevents.es, será el segundo del dúo Gemeliers en la ciudad y como en el anterior se augura un lleno rotundo. El concierto tendrá lugar a las 21 horas. Entradas en www.emotionaltikets.es.

Fotos

Vídeos