Valencia, entre los 40 destinos imprescindibles para The Guardian

Valencia, entre los 40 destinos imprescindibles para The Guardian

La publicación elige a la capital del Turia como uno de los mejores lugares para viajar en este 2018

LAS PROVINCIAS

Valencia ha sido seleccionada en la lista del prestigioso periódico The Guardian como un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en este 2018. La capital del Turia comparte ranking con otros lugares como Amsterdam, París, Rusia o El Cairo.

Para The Guardian, Valencia ofrece una extensa y muy notable propuesta de ocio, cultura y gastronomía, destacando en este sentido el hub gastronómico Veles e Vents con sus tres restaurantes, incluyendo la reciente apertura del restaurante La Sucursal.

Completa la oferta gastronómica La Marítima, local especializado en arroces y pescados de lonja al horno de leña, junto a Malabar, con su renovada oferta de tapas de autor y una carta de cervezas especiales e internacionales.

La publicación destaca la Ciudad de las Artes y de las Ciencias como un edificio futurista comparable al Guggenheim de Bilbao. También invita a visitar la ciudad en Fallas durante el mes de marzo y la zona de la Marina como testigo de la Fórmula 1 y de la Copa América.

Edificio del Veles e Vents
Edificio del Veles e Vents / I. Marsilla

Asimismo, The Guardian incluye en la ruta por Valencia la visita al IVAM coincidiendo con el 125 aniversario del nacimiento de Joan Miró.

Valencia es la única ciudad española que tiene el privilegio de aparecer en esta lista de destinos vacacionales.

Fotos

Vídeos