Las tapas veganas serán protagonistas este fin de semana en Valencia

Las tapas veganas serán protagonistas este fin de semana en Valencia

20 locales participan en la segunda Ruta de la Tapa Vegana del 9 al 11 de febrero

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los días 9, 10 y 11 de febrero la II Ruta de la Tapa Vegana invita, a través de los establecimientos participantes, a recorrer los diferentes locales para degustar las tapas veganas propuestas. Es un evento de difusión del veganismo a través de la gastronomía que cuenta con la colaboración de bares y restaurantes, involucrados con esta iniciativa que se realiza ya por segundo año consecutivo.

Durante el fin de semana, más de 20 locales formarán parte de la ruta gastronómica vegana de Valencia. Además, en la ruta, participan también establecimientos de otros municipios de la provincia.

Los bares y restaurantes participantes ofrecerán a los asistentes, entre su oferta habitual, tapas veganas a 1,50 € (bebida no incluida). Cada local decide con qué tapas participa en la ruta y las ofrece durante el horario que previamente han estipulado. Este año se han unido a la ruta también tiendas veganas, como Gaia Vegana o Carnotaz.

Entre los establecimientos participantes, se encuentran locales veganos o vegetarianos muy conocidos de la ciudad, y también otros bares no veganos que ven que la ruta es una oportunidad interesante para incluir entre su oferta opciones veganas, debido a la creciente demanda.

La ruta de la tapa vegana representa una muy buena oportunidad para acercarse al veganismo, conocer restaurantes veganos de la ciudad muy buenos que ofrecen esos días tapas a un precio reducido y para que los restaurantes no veganos vean cuál es la respuesta del público al incluir opciones veganas. Además, la Ruta es una oportunidad para conocer gente gracias al grupo de Whatsapp creado para la ocasión.

Fotos

Vídeos