Restaurante Hípica Mas Ferrat

Espacios conectados con el exterior en Mas Ferrat. / lp
Espacios conectados con el exterior en Mas Ferrat. / lp

GPS

En el Restaurante Mas Ferrat, a tan solo 10 minutos de Valencia, podrás disfrutar de los mejores arroces de valencia, las mejores carnes de vaca vieja madurada, pescados frescos de lonja, verduras de su propia huerta, en un entorno único con salones y terrazas para poder atender grupos de 50, 100 y 150 y hasta 200 comensales. Disponen de un precioso salón totalmente acristalado y climatizado con vistas exteriores, que se puede abrir totalmente, quedando perfectamente integrado en la zona verde. También de otro salón con vistas al jardín con una terraza con techos abatibles, donde puedes disfrutar de dos espacios dentro de una misma zona para hacer recepciones o sobremesas.

En el jardín, disponen de amplios espacios sombreados por grandes arboledas durante el día, y muy agradablemente iluminados y ambientados durante las noches, con todos los servicios para poder disfrutar de los días con temperaturas suaves.

Además de una muy amplia y selecta carta, ofrecen varios tipos de menús para comidas de empresa o celebraciones familiares, y una amplia bodega con más de 200 referencias. Podrás disponer de varias zonas diferentes para tus jornadas de trabajo, con todo tipo de tecnología y equipos de sonido y sonorización para hacer más efectivas tus reuniones o celebraciones. Disponen de amplio parking y están muy bien comunicados y a tan solo 10 minutos de Valencia.

Fotos

Vídeos