Nueva carta en el restaurante Ampar

Platos del restaurante. / lp
Platos del restaurante. / lp

Algunas cenas se amenizan con música en directo

GPS

El restaurante Ampar celebrará el 24 de noviembre una velada musical con un dúo acústico de música soul, latina, rhythm and blues y jazz, 'Soul y Sombra', con Jordi Soriano y Eva Villalba, Guitarra y Voz respectivamente.

Inmersos en un selecto ambiente, los clientes pueden disfrutar también de la nueva carta del restaurante Ampar, seleccionada por su chef, Carlos Julián, en un exclusivo marco vanguardista. La cocina de Carlos Julián se basa en el mimo al producto, en cuidar cada detalle y en apostar por sacar el máximo sabor a cada uno de los elementos que componen sus platos.

Para esa velada el chef hace varias sugerencias, la primera de las cuales se trata de la ensalada capresse en flor con tierra de olivas negras, con una exquisita mozzarella italiana de búfala, tomate valenciano de primera calidad y un delicioso aroma a albahaca, sobre cama de aceitunas negras. Como plato principal aconseja el tournedo de cordero con sus contrastes. Se trata de un plato tan clásico como el cordero, que cocinado durante12 horas y acompañado de una guarnición en la que hay olivas, manzanilla, rebozuelos y polvo de alga clorella. Finalmente la mayor sorpresa está en el postre: mandarina caída del árbol con chocolate Ampar. Se trata de una ganache de chocolate rellena de una esfera de naranja, con crumble de anís y helado de naranja. Los ingredientes son tradicionales, chocolate blanco, aceite de oliva, mantequilla, huevos, nata, azúcar, azafrán, chocolate negro, cazalla, cerveza y helado de naranja.

Una gran oportunidad para conocer las agradables sorpresas culinarias que depara la gastronomía del restaurante Ampar en el Hotel Hospes Palau de la Mar.

Fotos

Vídeos